EMS17206X 94760842100 / ELECTROLUX
Grupo de aparatosMicroondas
Repuestos y accesorios adecuados para el aparato EMS17206X de ELECTROLUX:
 |
*ac Moteur |
 |
 |
Amortiguador De Choques |
 |
 |
Anillo Junta Tórica |
 |
 |
Bandeja |
 |
 |
Botón |
 |
 |
Interruptor |
 |
--- |
Motor Ventilador |
 |
 |
Panel Cristal Acrilico |
 |
 |
Pata |
 |
 |
Pulsadores |
 |
 |
Rotor De Ventilador |
 |
--- |
Tapa |
 |
 |
Termostato Klixon |
 |
¿Artículo no encontrado?
Haga clic aquí para visualizar todos los artículos que conocemos adecuados para EMS17206X/ELECTROLUX en una tienda online de recambios. |
En la tabla anterior encontrará piezas de repuesto, servicio y/o accesorios para este aparato ELECTROLUX Microondas. Para ver los detalles de un artículo (la pieza de repuesto) o un grupo de artículos, haga clic en el enlace correspondiente detrás de la descripción del artículo. Luego será redirigido a una tienda de repuestos externa.
Para algunas denominaciones de artículo para EMS17206X puede encontrar varias coincidencias en la vista de detalles de la tienda en línea, ya sea porque en el dispositivo hay varios componentes electrónicos o mecánicos diferentes (por ejemplo, transistores, circuitos integrados, condensadores, etc. ) o porque para una pieza de repuesto en particular se conocen alternativas de diferentes proveedores (que difieren en precio, por ejemplo).
Este puede ser el caso, sobre todo, de mandos a distancia, baterías o transformadores.