FRCF200DAW 18101428 / FINLUX
Grupo de aparatosCongelador horizontal
Repuestos y accesorios adecuados para el aparato FRCF200DAW de FINLUX:
![Bisagra ,adaptable paraFRCF200DAW 5203500000](/thumbsneu/q/Q78268.jpg) |
Bisagra |
![](https://www.ersatzteile-onlineshop.de/templates/images/link_es.png) |
--- |
Power Supply Cable |
![](https://www.ersatzteile-onlineshop.de/templates/images/link_es.png) |
--- |
Rodillo |
![](https://www.ersatzteile-onlineshop.de/templates/images/link_es.png) |
![Termostatos ,adaptable paraFRCF200DAW 4820000000](/thumbsneu/q/Q78282.jpg) |
Termostatos |
![](https://www.ersatzteile-onlineshop.de/templates/images/link_es.png) |
¿Artículo no encontrado?
Haga clic aquí para visualizar todos los artículos que conocemos adecuados para FRCF200DAW/FINLUX en una tienda online de recambios. |
En la tabla anterior encontrará piezas de repuesto, servicio y/o accesorios para este aparato FINLUX Congelador horizontal. Para ver los detalles de un artículo (la pieza de repuesto) o un grupo de artículos, haga clic en el enlace correspondiente detrás de la descripción del artículo. Luego será redirigido a una tienda de repuestos externa.
Para algunas denominaciones de artículo para FRCF200DAW puede encontrar varias coincidencias en la vista de detalles de la tienda en línea, ya sea porque en el dispositivo hay varios componentes electrónicos o mecánicos diferentes (por ejemplo, transistores, circuitos integrados, condensadores, etc. ) o porque para una pieza de repuesto en particular se conocen alternativas de diferentes proveedores (que difieren en precio, por ejemplo).
Este puede ser el caso, sobre todo, de mandos a distancia, baterías o transformadores.