53884228 07G05105A / HAFELE
Grupo de aparatosCampana de extracción
Repuestos y accesorios adecuados para el aparato 53884228 de HAFELE:
![Amortiguador De Choques ,adaptable para53884228 5108900000](/thumbsneu/q/Q12872.jpg) |
Amortiguador De Choques |
![](https://www.ersatzteile-onlineshop.de/templates/images/link_es.png) |
¿Artículo no encontrado?
Haga clic aquí para visualizar todos los artículos que conocemos adecuados para 53884228/HAFELE en una tienda online de recambios. |
En la tabla anterior encontrará piezas de repuesto, servicio y/o accesorios para este aparato HAFELE Campana de extracción. Para ver los detalles de un artículo (la pieza de repuesto) o un grupo de artículos, haga clic en el enlace correspondiente detrás de la descripción del artículo. Luego será redirigido a una tienda de repuestos externa.
Para algunas denominaciones de artículo para 53884228 puede encontrar varias coincidencias en la vista de detalles de la tienda en línea, ya sea porque en el dispositivo hay varios componentes electrónicos o mecánicos diferentes (por ejemplo, transistores, circuitos integrados, condensadores, etc. ) o porque para una pieza de repuesto en particular se conocen alternativas de diferentes proveedores (que difieren en precio, por ejemplo).
Este puede ser el caso, sobre todo, de mandos a distancia, baterías o transformadores.